Academia del Tráfico Web

Messenger Ads en Facebook

Automatiza conversaciones y AUMENTA TUS VENTAS

En este Curso Online en video vas a aprender:

Por qué actualmente MESSENGER de Facebook es el canal más efectivo para hacer marketing

Los tipos de anuncio que hay disponibles actualmente en Facebook especialmente diseñados para Messenger

Cómo funciona un CHAT BOT (Robot dentro de Messenger) para qué sirve y cómo puedes sacar provecho de el en tu negocio

5 ESTRATEGIAS EFECTIVAS para hacer crecer tu lista de suscriptores dentro de Messenger

Cómo configurar líneas de conversación que se activen automáticamente dependiendo de las respuestas que te de una persona en messenger

Cómo programar secuencias de seguimiento automatizado dentro de Facebook Messenger

Finalmente te enseñaremos a segmentar y etiquetar a tu audiencia de Messenger en base a respuestas que te den a cada una de las conversaciones automatizadas que tengas con tus prospectos.

¿Qué contiene el Curso Messenger Ads?

Sigue PASO A PASO el SISTEMA que nosotros seguimos para crear Campañas de publcidad efectivas en Messenger

Módulo 1 - ¿Por qué hacer Marketing por Facebook Messenger?

Te demostraremos la efectividad que tiene este NUEVO CANAL de publicidad y sobre todo la tendencia de crecimiento. Envíos de mensajes conaperturas de más del 90%´y clic's de más del 80% lo dicen todo...

Módulo 2 - Tipos de Anuncio disponibles

Facebook sabe que los ojos de las personas están en sus teléfonos móviles y que a todos el día de hoy nos gusta comunicarnos por chat, en lugar de hablar por teléfono, es por eso que pone a nuestra disposición anuncios especialmente diseñados para ser entregados en Messenger.  

Módulo 3 - Cómo y para qué sirve un "BOT" (chatbot)

Escuchamos mucho hablar de los "chatbots" o "bots" en estos días, la verdad es que es una herramienta poderosisima si es bien utilizada, pero también puede convertirse en tu peor enemigo si no la sabes utilizar para lo que fue creada. En este módulo te diremos como funciona y cómo utilizarla de forma efectiva.  

Módulo 4 - Formas de hacer crecer tu lista de suscriptores en messenger

VFacebook cuida mucho a sus usuarios y no quiere que la plataforma de messenger se convierta en un lugar donde recibimos constantemente anuncios que no queremos recibir, es por eso que ha creado una regla muy simple. No puedes contactar por messenger a una persona que no te haya contactado antes. En este módulo te enseñaremos a hacer crecer tu lista de suscriptores dentro de messenger para después poder comunicarte de forma automatizada con ellos

Módulo 5 - Configuración de diferentes líneas de conversación

Para dominar este NUEVO CANAL de marketing debes de saber cómo empezar conversaciónes y dirigirlas hacia donde tú quieres. "CERRAR TU VENTA". En este módulo te enseñaremos a configurar diferentes vertienes de conversaciones para que se activen automáticamente cuando tu prospecto de una respuesta o haga una acción específica.


Módulo 6 - Secuencias de seguimiento en Messenger

"El dinero está en el seguimiento". En este módulo te enseñaremos a crear secuencias de seguimiento dentro de messenger que se activen de forma automatizada cuando un prospecto de una respuesta o escriba una palabra en específico. 


Módulo 7 - Segmentación y Etiquetado

Uno de los principios fundamentales del Marketing es poner el mensaje correcto en frente de la persona correcta. En este módulo te enseñaremos a segmentar tu lista de suscriptores y etiquetarlos en base a las respuestas que te den en sus conversaciones contigo a lo largo del tiempo. De esta forma podrás darles solución a sus problemas o necesitades y todo esto de forma automatizada. 


Este es un curso 100% online el cual mantenemos actualizado constantemente. Para acceder a él tendrás un nombre de usuario y una contraseña con los que podrás verlo las veces que quieras entrando a la zona de miembros de la Academia del Tráfico Web desde cualquier dispositivo ( Teléfono móvil, Tablet, computadora u ordenador).

19,756 alumnos nos respaldan

mira que opinan algunos de ellos 

 Tienes 7 días para probarlo, si no te gusta, te regresamos tu dinero... sin preguntas...sin poblemas! 

Piénsalo ...¿Cual es el riesgo? 

Este es un curso 100% Online de 3 horas, 31 min de duración, el cual mantenemos actualizado constantemente. 

Para acceder a él tendrás un nombre de usuario y una contraseña con los que podrás verlo las veces que quieras entrando a la zona de miembros de la Academia del Tráfico Web desde cualquier dispositivo ( Teléfono móvil, Tablet, computadora u ordenador).