Academia del Tráfico Web
Certificación en Constricción de Embudos

Conviértete en un Especialista CERTIFICADO en

 Embudos de Marketing

En este Curso de Certificación nos aseguraremos de que adquieras todos los conocimientos necesarios para poder diseñar y construir Funnels o Embudos de Marketing profesionales para ayudar a cualquier negocio vender cuaquier producto o servicio  

MAS DETALLES

Este es el Embudo que más clientes nos ha generado dentro de nuestro negocio (+ 22,253 clientes) 

Quiero enseñarte PASO a PASO a construir uno EXACTAMENTE IGUAL para tu negocio 

¿Tienes un ya un embudo en tu negocio?  

o mejor dicho...¿sabes que es un Embudo de Marketing?

 Un Embudo de Marketing o también conocido como "Funnel" es un sistema automatizado de varios pasos que puedes construir en tu negocio online para hacer que una persona que no te conoce a tí o a tu marca, tome las acciones que tu quieres cuando llega a tu sitio web

 En otras palabras, un embudo de marketing hace que una persona que no te conoce quiera comprar tus productos, en lugar de que tú se los tengas que vender. 

 Para entender la función que debe de tener un Embudo piensa...

¿qué sientes después de decir cada una de estas frases?  

"Mira lo que me vendieron" o " Mira lo que me compré"  

 Cuando le cuentas a alguien que te "vendieron" algo, hay una senzación de pérdida, de que te quitaron algo... 

 En cambio cuando dices "Mira lo que me compré" hay un sentimiento de orgullo, estatus y una senzación de haber ganado algo.

 Un Embudo de Marketing PROFESIONAL hace que las personas "quieran comprar" consiguiendo así esta senzación de orgullo de estatus y ganancia.

Un Embudo de Marketing o "Funnel", te permite Automatizar Completamente el proceso de adquisición de nuevos clientes en tu negocio

 Muchos negocios online ya tienen un proceso para convertir a los visitantes de sus sitios web en prospectos "Leads" . Lo hacen pidiéndoles sus datos de contacto, como su nombre, e-mail y teléfono. 

 Pero a realidad es que muy pocos tienen un verdadero Embudo de Marketing que les genere constantemente ventas y lo haga en "piloto automático". 

Y aquí es donde entras tú...

 Cuando termines este curso y recibas tu CERTIFICACIÓN de Especialista en Construcción de Embudos, podrás ayudar a cualquier tipo de negocio (o al tuyo propio) a conseguir lo que ellos más quieren:

  • Conseguir más clientes
  • Vender más a sus clientes actuales
  • Gastar menos en publicidad para conseguir estos resultados


Lee esto nuevamente y piénsalo muy bien... 

¿Cuáles son los dos problemas más importantes que tiene cualquier negocio?

  • Conseguir nuevos clientes
  • Vender más


No se trata de únicamente de que termines este curso y recibas un diploma para enmarcarlo y tenerlo colgado en la pared, vas a convertirte en una pieza escencial y fundamental y por tanto muy valiosa de cualquier negocio.

Si quieres hacer crecer tu negocio o el negocio de tus clientes necesitas tener un sistema 100% probado y replicable que genere prospectos o "leads" y que de forma automatizada los convierta en clientes... sin perder dinero en el proceso.

Si consigues esto, tu negocio va a ser imparable y por lo tanto vas a tener la habilidad más importante que cualquier marketer puede tener. 

"La capacidad de CREAR Nuevos Clientes"

Esta habilidad es la que vas a obtener después de terminar este curso. 

Certificado en Construcción de Embudos de Marketing
Haz clic aquí para Certificarte 

 En este Curso de Certificación además de poder copiar diferentes modelos de embudos totalmente probados vas a descubrir:

  • Cómo crear un sistema autosostenible de tráfico hacia tu embudo 


  • Cómo optimizar tus embudos actuales aplicando las 5 fases de automatización


  • Cómo resolvemos la queja número 1 de nuestros clientes mientras duplicamos la ganancia (Esto funciona literalmente en cualquier tipo de negocio, incluso si tus clientes no se están quejando de nada)


  •  La fórmula infalible para duplicar las ventas de cualquier negocio online


  •  Un símple cambio que puedes hacer hoy en la web de tu negocio para multiplicar por 2 tus resultados sin invertir más en publicidad.


  • Las 5 características específicas que debe de tener tu Lead Magnet, o ese imán que va a atraer a las personas a la puerta de tu embudo


  • Cómo comunicar en pocas palabras el valor de tu producto o servicio para dar a tus clientes ideales EXACTAMENTE lo que ellos quieren (Incluso cuando ni ellos saben lo que quieren)


  • Cómo crear una Oferta de Entrada tan efectiva que sea realmente irresistible para la persona que la vea


  • Los dos tipo de dudas que tiene la gente al momento de tomar la desición de comprar cualquier producto o servicio online y cómo resolverlas


  • La forma correcta de utilizar cupones de descuento en tu web


  • Cómo dividir tu Oferta Principal en distintas secciones para así crear tus ofertas de entrada, Lead Magnet y anuncios manteniendo la congruencia


  • Como implementar los 4 sistemas automatizados de seguimiento que van a hacer que multipliques x 5 tus ventas 


  • y mucho mucho más


 En resumen, 

 Los Especialistas en Construccion de Embudos (Funnels) son capaces, no solo de conseguir los datos de contacto de las personas que pueden ser los clientes perfectos para cualquier negocio, (Leads) sino que también son capaces de convertir a estas personas en clientes de manera rentable.

 ¿Te interesa convertirte en un Especialista en Contrucción de Embudos?

 Tengo una pregunta para ti...

 ¿Eres de las personas que HABLAN? (Dicen todo el tiempo lo que van a hacer cómo lo van a hacer, cuanto van a ganar, etc) 

 o eres de las personas que simplemente HACEN (Tomas acción y punto...) 

¿Por qué te gustaría Certificarte?

 Lo quieres hacer únicamente para tener un diploma colgado en la pared... o realmente quieres conseguir resultados...

 La realidad es que hay muchas personas que se hacen llamar "Expertos en Marketing" y la realidad es que...

... saber publicar un anuncio en Facebook o hacer una campaña de PPC en Google Ads no hace a nadie "Experto en Marketing". 

 Saber a quién mostrar estos anuncios, en qué momento hacerlo, saber qúe decir en ellos y tener la capacidad de construir un sistema automatizado para conseguir que las personas que hagan clic en un anuncio se conviertan en clientes fieles par un negocio...

 ¡SI TE CONVIERTE! en un Experto en Marketing 

 La realidad es que la gran mayoría de los cursos que hay de Marketing Digital están basdos en la teoría. 

 Hay muy pocos que realmente hacen lo que enseñan...

 En la Academiadeltrafico.com no solo enseñamos cómo hacer campañas de Facebook, Google o YouTube y a construir Embudos de Marketing siguiendo las mejores prácticas. 

 Te enseñamos lo que nosotros estamos haciendo en este mismo momento. 

De hecho, si estás leyendo esto, es por que estás dentro de nuestro embudo...

No somos como el típico profesor de una escuela de negocios en una Universidad, que toda su vida ha sido profesor, pero nunca ha tenido un negocio propio. 

Todo lo que te enseñamos, es por que lo hemos probado y nos ha dado resultados ya sea en nuestro propio negocio o en diferentes empresas ( Online y Offline) con las que hemos trabajado haciendoles embudos o campañas completas de Marketing Digital. 

Es por eso que hemos creado la Certificación en Construcción de Embudos de Marketing

La razón principal por la cual creamos este curso es para explicarle a las personas de nuestro equipo cómo replicar de forma efectiva las campañas que hemos hecho en el pasado y que por supuesto nos han funcionado.

Esto es lo que estamos poniendo a tu disposición el día de hoy.

 Sabemos que si cualquier persona sigue todos los pasos tiene muchas posibilidades de conseguir los resultados que hemos conseguido nosotros en diferentes tipos de negocios.

IMAGINA que tienes una MÁQUINA de hacer clientes con la que puedes predecir EXACTAMENTE lo que vas a ganar antes de invertir un sólo dólar en publicidad...  

La Fábrica de Clientes

¿Qué es lo que vas a aprender en este curso?

La Fórmula para el Crecimiento Online

Vas a descubrir las diferentes fases en las que puedes ir optimizando el desempeño de tu embudo para de esta forma hacerlo crecer, sin que sea el aumento en la inversión en publicidad la única forma de conseguirlo

Qué decir... cómo decirlo y cuándo decirlo

La congruencia que tengas en la comunicación que con tus prospectos va a ser determinante en la efectividad de tu embudo. En este curso te vamos a enseñar cómo SIEMPRE tener congruencia en todas tus ofertas y por supuesto al hablarles de ellas a tus prospectos o clientes dentro de tu embudo

Cómo explicar la escencia de tu producto

Cómo describir los beneficios de tu producto o servicio en una sóla frase 

Una técnica con la cual vas a poder encontrar una frase corta y concisa con la que le vas a poder dar a tus clientes ideales lo que ellos realmente necesitan (Aún cuando ellos no sepan que lo necesitan)


Conviértete en un Especialista en Embudos de Marketing Hoy


Aquí tienes todos los detalles del curso: 

Tu Oferta Principal

Módulo 1 Cómo estructurar tu Oferta Principal (55,05 min de duración )

Video 1 - No dejes de ver este video Video 2 - La secuencia de tu embudo Video 3 - ¿Qué es el LTV? Video 4 - EL Viaje de tu Futuro Cliente Video 5 - La Fórmula para el Crecimiento de tu Negocio Online Video 6 - Tu Oferta Principal Video 7 - Cómo encontrar la escencia de tu producto/servicio 

Lead Magnet

Módulo 2 Tu Lead Magnet (39,50 min de duración )

Video 1 - Qué es y que no es un Lead Magnet Video 2 - La especificidad de tu Lead Magnet Video 3 - Cómo responder a una pregunta con tu Lead Magnet Video 4 - Solución específica dentro de tu Lead Magnet Video 5 - Ofrece un "atajo" e tu Lead Magnet Video 6 - Cómo atraer la atención de las personas Video 7 - Elementos fundamentales de una Página de Captura

Oferta de Entrada

Módulo 3 Tu Oferta de Entrada (31,26 min de duración )

Video 1 - Qué es y que no es una oferta de entrada Video 2 - La importancia del compromiso Video 3 - Cómo construir una buena oferta de entrada Video 4 - Cómo conseguir que crean en tí o en tu marca Video 5 - Tareas 

Haz Clic Aquí para Certificarte 
Oferta Premium

Módulo 4 Tu Oferta de Premium (22,25 min de duración )

Video 1 - Qué es y que no es una oferta premium Video 2 - Upsells para ofertas premium Video 3 - Da una solución integral Video 4 - Los Packs o Kits en tu Oferta Premium Video 5 - Suscripciones para ofertas Premium Video 6 - Ofrece productos de otras empresas 

Retargeting

Módulo 5 Hazlos regresar a tus ofertas (5 horas, 17 min de duración )

Video 1 - Hazlos regresar Video 2 - El Mapa de tu Embudo Video 3 - Construye un Mapa con el Simulador GERU Video 4 - Pop Ups Video 5 - Configurar un Pop Up con Google Tag Manager Video 6 - Cómo Configurar Pop Ups en Págonas Estratégicas Video 7 - ChatBots Video 8 - Configuración de ChatBots en Páginas Estratégicas Video 9 - Email Marketing Video 10 - Campañas de Presentación Video 11 - Campañas de Interacción Video 12 - Campañas de Conversión Video 13 - Campañas de Segmentación Video 14 - Campañas de Recuperación Video 15 - Cómo crear Secuencias Automatizadas de Emails Video 16 - Campaña de Abandono de Carrito de Compra Video 17 - Retargeting Video 18 - Campaña de Retargeting en Facebook / Instagram Video 19 - Campaña de Retargeting en Google Ads Video 20 - Retargeting en YouTube 

Uniendo las piezas de tu Embudo

Módulo 6 Uniendo las piezas (39,00 min de duración )

Video 1 - Uniendo las Piezas de tu Embudo Video 2 - Enlaza todas tus Páginas Video 3 - Añade contadores regresivos a tus ofertas Video 4 - EXAMEN FINAL 

Duración Total: 8 horas, 42 min.

En este curso de 8 hrs y 42 min de duración vas a poder construir tú mismo paso a paso un Embudo de Marketing 100% probado, sin ser necesario que cuentes con conocimientos o ser un experto en programación web.  

Sólo $295 USD

Conviértete en un Especialista en Embudos de Marketing Hoy

Certificación en Constricción de Embudos

 En este Curso en Videos HD de 8 hrs 42 min de duración te enseñaremos cómo crear, estructurar y automatizar Embudos de Marketing Profesionales para conseguir convertir prospectos en clientes recurrentes en cualquier tipo de negocio

El objetivo de estos Embudos es conseguir que una persona que apenas te acaba de conocer a tí o a tu marca en internet, se convierta en un cliente, que sea consumidor fiel de tus productos o servicios y que además te promueva activamente con sus amigos y familares

Testimonios
Testimonio Academia

Cómo Funciona este Curso de Certificación

TOMA EL CURSO

APRUEBA EL EXAMEN

DESCARGA TU CERTIFICADO

Qué vas a obtener:

Detalles del curso:

En el momento en el que hagas tu compra tendrás acceso inmediatamente a:

Este es un curso formativo en el que te diremos paso a paso que hacer para construir un sistema de tráfico sostenible en las 6 platafomas publicitarias más poderosas de internet  

Facebok, Instagram, Google, YouTube, Twitter y LinkedIn

  • Tus claves de acceso al Curso de Certificaciíón en Tráfico de Pago
  • 6 Módulos 
  • 52 Videos en HD (Alta Definición)
  • Archivos descargables con HOJAS DE TRABAJO
  • Certificado con tu Nombre y Fecha al momento de terminar el curso y pasar el examen final
  • Acceso a nuestro grupo privado de Facebook en donde podrás hacer cualquier consulta y resolver dudas.

Precio: $295 USD 

Nivel: Básico/Intermedio/avanzado

Formato: 100% Online / Virtual

Duración: 8 horas, 42 minutos


Certificación en Constricción de Embudos

Conviértete en un Especialista en Embudos de Marketing Hoy

Sólo $295 USD


¿A quién está dirigido este curso?

Emprendedores 

Profesionales del Marketing

Dueños de Negocios Tradicionales

¿Te gusta la cocina?, ¿Eres un experto en artes marciales? ¿Te dedicas al coaching? ¿Tienes un Ecommerce? 

 Haz que tus prospectos y clientes te vean como un experto/a o referencia en tu tema y multiplica por 4 tus ventas

Aplicando los 5 tipos de diferentes campañas que te vamos a enseñar en este curso conseguirás convertir a un "desconocido" en un cliente fiel que promueva tus productos sin que tú se lo pidas...

¿Haces marketing de Afiliados? ¿Tienes una agencia de Marketing digital? 

Consigue multiplicar el ROI de tus campañas de PPC aplicando automatizando UN EMBUDO 100% personalizadas en base a las últimas acciones que hayan tomado tus clientes o prospectos en tus páginas

Tanto si cuentas con una lista grande de prospectos o si estás empezando, es Fundamental que tengas un Embudo para promocionar cualquier producto o servicio

¿Tienes un Gimnasio?, ¿Una florería? ¿Tienda de ropa? ¿Restaurante? o ¿un centro de belleza?

Aprende a educar a tus clientes o prospectos sobre tus productos o servicios de manera automatizada y personalizada. 

Cuando educas a un cliente sobre lo que puede hacer para el tu producto o servicio de forma correcta, te va a ver como un experto/a o un referente en tu tema y te va a comprar una y otra vez.


Quién será tu instructor

Carlos Cerezo es el fundador de la Academia del Tráfico Web, academia online de marketing digital fundada en 2015 que cuenta actualmente con más de 22,500 alumnos. 

En la Academia se documentan todos los procesos que se han seguido y siguen actualmente para crear, lanzar y optimizar todas las campañas de marketing que han hecho que esta academia crezca a esta velocidad vertiginosa. 

La filosofía de Carlos es...

"Si eres bueno haciendo algo, no te guardes nada, enséñalo TODO, enfócate en ayudar a la gente como te hubiera gustado que a tí te ayudaran cuando no sabías saber hacer lo que ahora tú haces muy bien... ese es el secreto "


Carlos Cerezo

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿cómo me llegará el curso?

Respuesta: Al momento en el que haces tu compra te llegarán 3 emails, uno con el recibo de tu compra otro con tu factura y el tercer email, tendrá tus claves de acceso, tu nombre de usuario y tu contraseña, con las que podrás acceder a tu curso dentro de la zona de miembros del centro de especialización de academiadeltrafico.com

Pregunta: ¿Por cuanto tiempo podré acceder a mi curso?

Respuesta: Al momento de comprarlo el curso ya es tuyo y no tendrás que pagar absolutamente nada más. Podrás acceder a él sempre que quieras.

Pregunta: ¿Tendré que comprar herramientas o contratar servicios?

Respuesta: Para aplicar todas las etrategias que hay en este curso es importante que cuentes con un Autorespondedor que tenga funciones de automatización avanzadas  

Puedes utilizar el Autorespondedor que tu quieras. Nosotros utilizamos GetResponse en la Academia y por lo tanto es el que recomendamos, pero eres libre de elegir cual quieres utilizar.  

Aunque definitivamente aumentaría tus conversiones, no es estrictamente necesaria esta herramienta para construir tu sistema de tráfico  

Pregunta: ¿Me garantizan que voy a multiplicar mis ventas?

Respuesta: Al no conocerte y tampoco conocer tu negocio, no te podemos garantizar al 100% que tu negocio va a ser exitoso. Lo que si podemos garantizarte es que si terminas el curso y recibes tu certificado es por que has realmente aprendido todos y cada uno de los conceptos. (Para eso hacemos examenes entre cada uno de los módulos y además del examen final)

Pregunta: ¿Habrá alguien que pueda resolver mis dudas en el caso de que las tenga?  

Respuesta: Como un bono especial de este curso serás incluido en el grupo privado de Facebook de la Academia del Tráfico Web, en donde ocasionalmente está Carlos resolviendo dudas, pero además de esto hay más de 5 mil alumnos de la Academia que están dentro del grupo siempre dispuestos a ayudar.

Pregunta: No se nada de programación ¿podré seguir este curso?

Respuesta: Este es un curso en el que te vamos a llevar paso a paso en todo lo que tienes que saber para crear campañas, por lo que no necesitas saber de programación, no te preocupes. 

Pregunta: ¿Qué pasa si veo que el curso no me convence y quiero un reembolso?

Respuesta: Ningún problema, tenemos una garantía de 7 días, por lo que si tu ves que este curso no cumple tus espectativas puedes nviarnos un mail a soporte@academiadeltrafico.com y te devolveremos tu dinero, sin preguntas, sin problemas

Pregunta: ¿En cuanto tiempo podré terminar el curso y certificarme?

Respuesta: El curso dura 8 horas y 42 minutos más el tiempo que tardes en hacer los exámenes de certificación. Pedes hacerlo a tu ritmo aunque lo que más te recomendamos es que vayas aplicando en tu negocio lo que vas aprendiendo a medida que avances. 

Crea tu Embudo, y conforme vayas teniendo resultados ve optimizando cada una de sus fases, como te lo explicamos en el curso, etc... Lo importante no es que solamente obtengas un Certificado sino que tengas resultados REALES para tu negocio.


Si no te gusta ...te regresamos tu dinero - GARANTIZADO

No hay ningún riesgo Si después de ver el contenido de este curso sientes que no te sirve o simplemente no te convence, simplemebte envíanos un correo a soporte@academiadeltrafico.com antes de 7 días y te devolveremos tu dinero, sin preguntas, sin problemas.

Importante: Los resultados presentados en este curso son los que hemos conseguido nosotros a base de mucho trabajo, de hacer pruebas y cometer muchos errores en el proceso. No te podemos garantizar al 100% que vayas a tener nuestros mismos resultados ya que no conocemos tu negocio tu producto o servicio y tampoco tampoco sabemos si vas a tener la disposición a trabajar tan fuerte como nosotros para conseguirlo. Pero de lo que si estamos seguros es de que vas a ahorrarte muho tiempo y dinero en hacer pruebas y errores, ya que esto que te vams a enseñar estñá 100% probado por nosotros.