Cómo crear campañas de Retargeting en TikTok Ads

En este video te voy a enseñar cómo crear eventos de conversión y audiencias personalizadas en la plataforma publicitaria de TikTok. 

 

Haz clic en el video de abajo 

TikTok es una plataforma que definitivamente ha llegado para quedarse y por lo tanto es muy importante que empieces a hacer campañas de retargeting, dentro de tu estrategia de omnipresencia en internet. 

En este video te enseñaré los primeros pasos para conseguirlo. 

 

¿Qué son los anuncios de TikTok y cómo funcionan?

 

TikTok es una aplicación de redes sociales que te permite hacer y compartir videos cortos con otros. También puedes ganar dinero usando anuncios de TikTok.

 

Los anuncios de TikTok son los anuncios de video que se reproducen entre sus videos de TikTok. Se componen de clips de 15 a 30 segundos de duración y generalmente se basan en un tema o tema específico. Cuando crea un anuncio, debe elegir qué tipo de mensaje o contenido desea que su anuncio promueva y luego enviarlo a la aplicación para su revisión. Una vez aprobado, su anuncio estará en línea y listo para que los espectadores lo vean cuando lo deseen en su teléfono o tableta.

 

¿Cuánto cuesta un anuncio en TikTok?

 

Un anuncio en TikTok puede ser costoso, y los precios varían según diferentes factores. Por ejemplo, cuantos más seguidores tenga, mayor será el costo de su anuncio.

 

El costo de un anuncio en TikTok está determinado por varios factores. El factor más importante es tu número de seguidores en la aplicación. Cuantos más seguidores tengas, mayor será el costo de tu anuncio. Sin embargo, esto no siempre es cierto, ya que algunas marcas pueden obtener sus anuncios de forma gratuita porque pueden ofrecer algo a cambio.

 

El precio de un anuncio también depende del tipo de campaña que desee ejecutar (por ejemplo: video o foto).

 

¿Dónde colocar tu anuncio en TikTok?

 

TikTok es una aplicación de redes sociales que se creó con el único propósito de compartir videos cortos. Fue lanzado en 2016 y se está volviendo más popular cada día que pasa. TikTok tiene una audiencia de más de 100 millones de usuarios, en su mayoría adolescentes y adultos jóvenes.

 

La mejor manera de anunciarse en TikTok es colocar su anuncio al final de un video. Esto asegurará que las personas vean el video hasta el final, lo que significa que también verán su anuncio.

 

Conclusión y mejores prácticas para estrategias de marketing efectivas con anuncios TikTok

 

TikTok es una aplicación móvil para crear y compartir videos cortos. La aplicación es utilizada principalmente por jóvenes.

 

La conclusión es que debes de centrarte en las siguientes prácticas recomendadas al crear anuncios TikTok:

 

1) Cree videos que sean cortos y atractivos.

 

2) Use un llamado a la acción en el video para atraer a los espectadores a tomar acción.

 

3) Use hashtags para aumentar el compromiso con otros usuarios de TikTok

 

Instruccines

Powered by WishList Member - Membership Software