Qué hacer con los “haters” y cómo superar el miedo a hacer videos

Un “hater” es una persona que se dedica a decir lo mal que lo haces, lo ridículo que te ves, lo malo que es tu producto o servicio, en fin, hablar mal de ti.

– Haz clic en este enlace para descargar la guía definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook https://academiadeltrafico.com/facebook

Un hater en la mayoría de los casos tiene en su perfil de las redes sociales una foto de Mikey mouse, un paisaje o a lo mejor sí, tiene su foto, pero suele ser en el mínimo de los casos. Siempre digo que al momento en el que empiezas a recibir comentarios que te critican personalmente, es cuando realmente estás empezando a tener influencia sobre un grupo importante de personas, por lo que es un indicador de que estás llegando a mucha gente.

Si llegas a mucha gente, a una parte les caes bien y a otra parte les caes mal. Pero ten en cuenta una cosa, no hay nada peor que la indiferencia.

En este video te voy a enseñar cómo ignorar a estas personas y cómo puedes perder el miedo a hacer videos en internet siguiendo una técnica que es infalible.