Cómo recibir asegurarte de recibir todos nuestro contenido por email

     Muchas gracias por unirte a la comunidad de La Academia del Tráfico Web

     Muchas compañías de internet y servidores de email están ahora utilizando programas para bloquear correos no deseados, o lo que es lo mismo e-mails SPAM.  Aún así en muchas ocasiones  estos programas bloquean emails que si quieres recibir.

     Esto es algo bueno, ya que lo que quieren estas compañías o servidores de e-mail es separar a los “buenos” de los “malos” (SPAM)

     En la Academia de Tráfico Web estamos totalmente a favor de esto, pero aún así sabemos que los métodos y sistemas que utilizan estos servidores de correo (ISPs) aún tienen muchos errores y mandan con mucha frecuencia a las bandejas de SPAM coreos o dominios de empresas legítimas por error.

     Mientras estas empresas perfeccionan sus sistemas hay algo que tu puedes hacer…

     Para siempre recibir los emails de La Academia del Tráfico Web debes de agregar a tu “lista blanca” nuestras direcciones de correo para así asegurarte de recibir todo el contenido, videos y novedades que te vamos a enviar regularmente.

     Una “Lista blanca” es una lista de direcciones de correos electrónicos o dominios que una persona quiere que su servidor SIEMPRE acepte y envíe a su bandeja de entrada.

Inclúyenos en tu “lista blanca” antes de que tu servidor por alguna razón desconocida pueda interrumpir la entrada de nuestros emails.

     Cada servidor de correo electrónico es distinto, por lo que hemos incluido abajo algunos instrucciones para los servidores más populares. Si no utilizas ninguno de los que utilizamos para poner los ejemplos de abajo, por favor contacta a tu servidor de correo para que ellos te digan cómo puedes hacer esto.

Gmail

  1. Busca dentro de tu bandeja de entrada PRINCIPAL un e-mail de La Academia del Tráfico o Carlos Cerezo, si no lo encuentras busca en la carpeta SOCIAL o en la carpeta PROMOCIONES.
  2. Si encontraste nuestro email en la carpeta SOCIAL o de PROMOCIONES, simplemente arrastradlo a la bandeja PRINCIPAL

     Si haces esto verás que nuestros correos siempre llegarán a u bandeja de entrada principal en el futuro.

Yahoo

Mac Email

    1. Abre la aplicación de correo electrónico, dirígete a el menú superior izquierdo de tu pantalla y haz clic en Preferencias
    2. Clic en "Reglas" y después en "Añadir Regla"

 

 

 


3. Le vas a dar un nombre a esta regla, por ejemplo "Contenido Academia del Tráfico Web" y vas a seguir los pasos que indicamos en la imagen de abajo. es importante que no olvides escribir en el espacio indicado @academiadeltrafico.com y seleccionar la bandeja de entrada.

 

De esta forma siempre te llegarán nuestros correos con el nuevo contenido que compartimos cada semana.