Cómo lograr que más gente abra tus Emails

El secreto está en saber qué es exactamente lo que le interesó a tu prospecto que lo hizo entrar a tu lista.

Para conseguir que un alto porcentaje de personas abra cada uno de los emails que les envías la clave está en saber que es lo que llamó la atención de  esta persona que hizo que tomara la desición de darte su e-mail.

Por ejemplo si en tu página de captura es como esta:

Screen Shot 2016-03-28 at 12.46.11 PM

 

Y un prospecto que llega a ella, decide darte su e-mail para recibir tu GUIA DEFINITIVA, es por que “ALGO” que vio en ella llamó su atención al grado de que decidió darte su e-mail a cambio de tu regalo.

Para que las personas abran la mayoría de los emails que les envías para promocionar tu producto. Debes de comunicarte SIEMPRE a lo que tu ya sabes que les interesó.

Ejemplo:

Screen Shot 2016-03-28 at 12.41.37 PM

 

De esta forma, si tu en unos días les mandas un Email cuyo título diga “Abre este Email y Aprende a Segmentar en Facebook”

Screen Shot 2016-03-28 at 12.54.30 PM

 

Va a ser un tema en el  que ellos ya demostraron haber tenido interés, por lo tanto muchas más personas van a abrir ese e-mail. ¿Tiene lógica…no crees?

Este mismo proceso lo vas a aplicar a lo largo de todo tu proceso de venta. No te vas a comunicar igual con un prospecto que ya ha visto tu oferta y decidió no comprar a con un prospecto que ya es cliente tuyo y te ha comprado uno o dos productos.

Imágen Fábrica de clientes

En este caso vamos a poner el ejemplo de un prospecto que entró a nuestra página de captura, y nos dejó su e-mail por que le pareció lo suficientemente interesante nuestro regalo o la información que prometíamos enviarle.

En este punto no sabemos si esta persona ha leído o visto la información que le enviamos una vez que nos dejó su e-mail, pero posiblemente ya te vea como un experto o una autoridad en el tema. De otra forma no hubiera dejado sus datos…

Debes de tener en cuenta que aún no confía lo suficientemente en ti para comprar lo que vendes, pero ya ha dado un paso muy importante que es darte algo a cambio de tu información .

Este es un paso Realmente Importante

 

 Durante cuanto tiempo debes de hacer seguimiento

Debes siempre de poner una fecha límite  o unidades limitadas a tus ofertas. Los descuentos deben de tener una fecha límite, ya que de otra forma simplemente dejan de ser atractivos.

Puedes poner fechas límites en base a un número limitado de productos, una oferta hasta una fecha muy específica o cualquier otra cosa, siempre y cuando cumplas tu promesa, de otra forma perderás credibilidad.

Screen Shot 2015-11-30 at 10.44.29 AM

El tiempo que recomendamos hacer seguimiento sobre una oferta en específico es de 2 a 3 semanas, enviando 7 e-mails cada 2 o 3 días. En este plazo de tiempo damos tiempo a que nuestro prospecto tenga oportunidad de ver nuestros e-mails y sobre todo de pasar por diferentes emociones y situaciones cotidianas que le hayan impedido hacer la compra.

 

Si después de ese tiempo el prospecto no reacciona a nuestra oferta, simplemente es que no es importante para el la solución que ofrece nuestro producto. Esto no quiere decir que lo hemos perdido.

A todos estos prospectos más adelante les vamos a ofrecer otros productos

Después de todo ellos son los que nos han confirmado que necesitan resolver un problema. Lo que vamos a hacer es presentarle soluciones distintas ( Productos distintos)

Descarga aquí gratis el reporte LOS 99 TITULOS QUE NUNCA FALLAN y consigue que más personas abran tus emails