Política de Reembolso

Políticas de pago

Se realizara un cargo mensual referente a la Membresía mensual de la Academia del Tráfico Web a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal de $38,97 USD y tendrás acceso por un mes o 30 días al sistema de entrenamiento de Academiadeltrafico.com

Este cargo también puede ser realizado de forma automática después de comprar cualquiera de nuestros productos de forma individual y al usted hacer clic en el botón con esta leyenda: “Quiero Añadir Esta Oferta A Mi Compra Pagando $1 Dólar Más”  que a su vez tiene debajo la leyenda explicando esta promoción de nuestra membresía.

“Tendrás 30 días de acceso ilimitado a todos los entrenamientos de La Academia del Tráfico, pagando $1 dólar y  puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes de que transcurran estos 30 días de la promoción. Una vez concluidos estos 30 días de prueba, si no has cancelado tu suscripción pagarás $38.97 dólares mensuales.”

Así mismo avisamos que tienes claramente la opción de declinar esta oferta haciendo click en la leyenda que está debajo de este botón y que tiene escrito:

“¡No gracias! No me interesa tener acceso a todos los cursos incluidos en el Centro de Entrenamiento + Clases Online semanales + Acceso al Grupo Privado para hacer consultas 24 hrs. Quiero ir directamente al Curso que acabo de comprar”

Política de reembolso

Le damos las gracias por visitar nuestro sitio web. Queremos que se sienta cómodo sobre transacciones comerciales con Academiadeltrafico.com  Debido a la naturaleza de la empresa y la accesibilidad de nuestros productos inmediatamente después de la compra, hay una estricta política de devolución de 7 días, que comienza en la fecha de compra.

En el caso de la suscripción a membresia de pago mensual por el importe de $38.97 dólares o su periodo de prueba pagando $1 dólar por 30 días de acceso, no existe la posibilidad de un reembolso en los pagos recurrentes .

——

Al hacer uso de este sitio, acepta los términos y condiciones estipulados en el mismo.